Elecciones SAC

Carta Plazo Envio de Candidaturas

Durante nuestro próximo congreso, que se celebrará en formato virtual ( debido a la situación que vivimos por la pandemia) el próximo de Mayo, del 26 al 28, habrá elecciones para renovar los cargos del Comité Ejecutivo de la SAC. Los cargos a renovar son los de Presidente Electo, Vicepresidente, Vicesecretario , Tesorero y vocalías

Te comunico que a partir del día 27 de Febrero y hasta el 1 de mayo queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para estos cargos.

Si estás interesado en optar a alguno de estos cargos has de proceder de la siguiente manera:

  • Dirigir un sobre al Secretario de la SAC (Secretario General de la SAC. Fase 20. Calle Mozárabe 1, Edificio Parque, Local 2, 18006 Granada). Este sobre debe contener:
    • Escrito con tu nombre, nº DNI, firma y fecha, indicando a qué cargo te presentas.
    • Fotocopia por ambas caras del DNI.
    • Hoja/s con un mínimo de 20 firmas de otros tantos socios numerarios de la SAC. Debajo de la firma de cada socio ha de figurar su nombre y apellidos con letra legible y su nº de DNI.

En breve figurará en nuestra página web (www.sacardiologia.com) un apartado donde se informará del cronograma del proceso electoral.

Recibe un cordial saludo:

Pastor Luis Perez
Secretaria de la sociedad Andaluza de Cardiología

Cronograma

Presentación de candidaturas: 27 Febrero – 1 mayo
Publicación de lista de candidaturas: 1 de mayo
Solicitud de voto por correo Electrónico: 1 de Mayo – 10 de mayo
Emisión de voto a través de la página web de la sociedad. 10 de mayo – 26 de mayo
Asamblea General (anuncio de resultados): 28 de Mayo

Los candidatos a los distintos cargos se publicarán el mismo día 1 de mayo en la página web de la SAC (www.sacardiologia.com). Ello también será comunicado por correo electrónico a todos los socios,

Para emitir el voto por correo electrónico los pasos a seguir son:

  1. Solicitarlo: El plazo para ello es de 1 al 10 de mayo (ambos inclusive). Este trámite se podrá realizar mandando un correo a la secretaria de la sociedad solicitando las claves para poder ejercer el voto. secretariasac@sacardiologia.com
  2. Una vez se tengan las claves, habrá que votar en la pagina web de la sociedad www.sacardiologia.com, a la candidatura deseada.