Patrocinios

Cualquier persona o entidad, sea o no miembro de la Sociedad Andaluza de Cardiología, podrá solicitar el patrocinio de nuestra Sociedad para Reuniones de carácter científico.

1. La solicitud se debe enviar a la sede de la Sociedad Andaluza de Cardiología, dirigida al Vicepresidente adjuntando el programa y todos los datos concernientes a la reunión.

2. Esta solicitud se debe enviar al menos dos meses antes de la celebración de la misma.

3. El Comité Ejecutivo, previo informe del Vicepresidente, decidirá en su primera reunión si procede o no a la concesión del patrocinio. Esta decisión se le comunicará inmediatamente al solicitante.

4. Cuando se conceda el patrocinio de la Sociedad a una Reunión, Cursos, etc., organizado por una Casa Comercial con fines de promoción de sus productos, se deberá abonar a la Sociedad Andaluza de Cardiología 1000 €, independientemente de que se exija la calidad científica necesaria y la independencia de criterio de los ponentes. Los Miembros o Socios Protectores están exentos de esta cuota.

5. La participación de miembros de la Sociedad Andaluza de Cardiología en dichas reuniones, deberá ser retribuida en la cuantía que determine el Comité Ejecutivo, como compensación por la dedicación en tiempo y medios que supone en su contribución.

6. La Sociedad Andaluza de Cardiología no podrá, en ningún caso, responsabilizarse del patrocinio de Reuniones Científicas, que no cumplan los requisitos previamente señalados.

7. La utilización del nombre de la Sociedad Andaluza de Cardiología de forma indebida, será objeto de sanción por los miembros responsables, siéndoles negado el patrocinio para todas las actividades en las que participen en el plazo de tres años.