Reglamento sobre premios, becas y patrocinios

Querid@s compañer@s:

Os presentamos el Reglamento de Premios, Becas y Patrocinios de nuestra sociedad. Las enfermedades cardiovasculares continúan como las primeras causas de morbimortalidad en nuestro entorno y es deber de nuestra sociedad promover las medidas posibles para disminuir sus consecuencias en términos de morbilidad y mortalidad.

Dentro de este marco, se sitúa este reglamento que intentan seguir favoreciendo como en años precedentes la estancia de miembros en otros centros internacionales; reconocer la labor de profesionales que dedican esfuerzos a la investigación cardiovascular y motivar a los investigadores, especialmente a los más jóvenes, y facilitarla lo más posible según las posibilidades de nuestra sociedad. También queremos favorecer la investigación en grupo, más que actividades aisladas, con la que se pueden lograr metas mayores.

La cuantía económica continúa siendo elevada a pesar de la situación económica actual y mayor que muchas sociedades científicas de ámbito nacional.

Finalmente pretendemos favorecer el órgano científico de expresión de nuestra sociedad, la revista Cardiocore (www.elsevier.es/cardiocore) y la nueva reglamentación estará disponible en la nueva página web de la Sociedad.

Agradecimiento tu colaboración, recibe un cordial saludo.


Junta Directiva de la Sociedad Andaluza de Cardiología